08 jul 2019 , 02:33

Neymar no se presentó ante el PSG, y ahora el club tomará acciones

El PSG ha emitido un comunicado a raíz de que Neymar no se haya presentado.

El PSG ha emitido un comunicado a raíz de que Neymar no se haya presentado en el día de regreso del grupo a los entrenamientos, fijado para este lunes día 8 de julio y en él, el club parisino ha anunciado que tomará medidas contra el delantero brasileño.

 

“Este lunes 8 de julio Neymar da Silva Santos Jr. estaba convocado para la reanudación de las actividades del grupo profesional del PSG. El Paris Saint Germain ha constatado que el jugador Neymar Jr. no se ha presentado ni en el horario ni el sitio convenido, sin haber sido autorizado previamente por el club", ecribió el 'gigante' francés, informando al público en general. 

 

Para finalizar con su comunicado, el equipo de la capital francesa, apunta: "El PSG deplora esta situación y tomará las medidas apropiadas que sean convenientes”.

 

Cabe recordar que Neymar ha sido protagonista de varios rumores, sobre un descontento en el equipo, y tendría planeado regresar al FC Barcelona, donde cosechó varios trofeos internacionales, entre ellos la Champions League.

Noticias
Recomendadas