06 jul 2019 , 05:19

Messi: "Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción"

El argentino no tuvo barreras a la hora de mostrar su fastidio por lo ocurrido en la Copa

Lionel Messi se fue expulsado ante Chile en el encuentro por el tercer y cuarto puesto. El '10' argentino se mostró cansado de la situación con los árbitros y le apuntó directamente a Conmebol.

 

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción", afirmó Messi sobre su ausencia en la entrega de la medalla de bronce. "Nosotros no tenemos que ser parte de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa", agregó el '10' argentino.

 

"Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas. Lo importante es que el equipo terminó bien la Copa", aseguró Messi sobre la situación con Gary Medel y recordó su enojo tras el partido ante Brasil.

 

Además, el argentino agregó: "Lamentablemente la corrupción, los árbitros y todo eso no permiten que la gente disfrute del show", mostrando su fastidio por lo ocurrido este sábado.

 

"Lamentablemente creo que está armado para Brasil", señaló cuando le preguntaron si creía que el país anfitrión finalmente levantará mañana el trofeo en la final contra Perú.

Noticias
Recomendadas