05 jul 2019 , 12:00

Pdte. de Tigres desmiente ofertas por Enner Valencia

Enner Valencia, delantero 'tricolor', fue relacionado con el Benfica y Flamengo.

Enner Valencia, delantero estrella de la selección ecuatoriana de fútbol, estuvo esta mañana en las portadas de medios portugueses, debido al supuesto interés del Benfica y del Flamengo brasileño, aunque esta mañana, el presidente del conjunto felino, Miguel Ángel Garza, dijo lo contrario.

 

Y es que el propio directivo, mostró su sorpresa, ante el titular del medio deportivo, 'A Bola', quien aseguraba negociaciones directas con el equipo mexicano, para llevarse al '9' 'tricolor'.

 

"No hay nada sobre la mesa, me sorprende la publicación desde Portugal", reveló Garza en declaraciones a medios mexicanos, que tuvieron conversaciones con el presidente de Tigres.

 

Cabe agregar que el delantero esmeraldeño de 29 años, mantiene un contrato con Tigres hasta diciembre del 2020, pero se especuló a mediados de la temporada de la Liga MX, que tendría la oportunidad de salir, ya que no contaba con regularidad en el once titular.

 

El veterano francés André-Pierre Ginac y la estrella chilena Eduardo Vargas, son la dupla habitual en el cuadro amarillo y azul.

Noticias
Recomendadas