05 jul 2019 , 09:16

El Napoli quiere a Mauro Icardi como su nueva estrella

Mauro Icardi, es el objetivo número 1 del Napoli.

El Nápoles no tiene prisa, quiere ver cómo se desarrolla el mercado, pero según el diario la Gazzetta dello Sport Aurelio De Laurentiis, presidente del club del San Paolo, estaría dispuesto a negociar por Mauro Icardi si el delantero hiciera llegar alguna señal a la entidad. 

 

A Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles, le gustaría contar con Icardi en su plantel y, siempre según el citado medio, De Laurentiis estaría dispuesto a ofrecer 60 millones de euros al Inter por el delantero argentino.

 

El Nápoles, antes de dar un paso adelante, quiere valorar la operación. Pero a nivel deportivo Ancelotti lo tiene claro y sabe que, para poder luchar por el título con una Juventus cada vez más reforzada, hacen falta estrellas como Icardi.

 

Cabe indicar que el delantero argentino, también está en la órbita de la Juventus, pero a diferencia de la oferta económica del equipo del sur de Italia, la Juventus tiene como respalda tanto las exigencias financieras, además de poder hacer un trueque, dando al Inter a Paulo Dybala, por Icardi.

 

Si la operación se llega a concretar de forma positiva para el Nápoles, Icardi ería el tercer '9' sudamericano en los últimos años, en vestir la casaca celeste, ya que en el pasado, Gonzalo Higuaín (argentino) y Edison Cavani (uruguayo), ya tuvieron la responsabilidad de brillar como 'bombarderos' del equipo.

Noticias
Recomendadas