04 jul 2019 , 12:02

El PSG se lleva a Ander Herrera

El centrocampista español, proveniente del Manchester United, se incorpora al club francés

Era un secreto a voces. Ander Herrera se ha convertido en nuevo jugador del PSG, una vez que ha finalizado su etapa en el Manchester United. Sin duda, el ex del Real Zaragoza se ha ganado el respeto y la admiración de los ’Diablos Rojos’, por lo que confía en lograr lo mismo en su nuevo periplo en la Ligue 1.

 

Se une a un proyecto ganador, eso es indudable, si bien es cierto que arriba al conjunto que fue apeado precisamente por el United el curso pasado en octavos de final de la Champions.

 

No obstante, títulos acabará conquistando en París, especialmente en Francia. ¿Tendrá la oportunidad de sumar alguna ’orejona’ a su palmarés?

 

Es innegable que Herrera, de 29 años de edad, es un auténtico pulmón en el centro del campo. Ha dado gran muestra de ello en todos aquellos clubes en los que ha militado, cumpliendo casi siempre a la perfección.

 

Un jugador notable, con una enorme capacidad de trabajo y sacrificio, que también atesora mucha calidad con el cuero en sus botas.

 

Ander Herrera se pondrá a disposición de Thomas Tuchel de cara a la campaña 2019-2020, un curso en el que Nasser Al-Khelaïfi ya advirtió que no toleraría los comportamientos de celebridades. Evidentemente, con el jugador español puede respirar aliviado, ya que es un auténtico profesional como la copa de un pino.

Noticias
Recomendadas