04 jul 2019 , 09:59

Torino y la Roma quieren fichar al 'Chiqui' Palacios

Un nuevo capítulo en el futuro del lateral de Ecuador, Diego Palacios.

Un nuevo capítulo en el futuro del lateral de la selección sub 20 de Ecuador, Diego Palacios, se ha escrito esta mañana, ante la confirmación del interés de dos clubes del Calcio italiano, por contratarlo.

 

Torino y la Roma, son los equipos que se han sumado al FC Barcelona, Ajax y PSV, para llevarse al rápido defensor, que brilló con luz propia en el pasado Mundial, disputado en suelo polaco, además de destacar en el torneo holandés con el Willem II.

 

Según detalla 'Tutto Mercato Web', reconocido medio del país en forma de bota, y especializado en el mercado de fichajes de la Serie A italiana, los dos conjuntos, han presionado, para llegar a sentarse con los representantes de 'Chiqui' y así hacer una oferta formal a Aucas, quien es dueño de sus derechos deportivos.

 

El club turinés, ha sido el de mayor interés, debido a que estaría dispuesto a inyectar $12 millones, por Palacios.

 

Cabe agregar, que a pesar del esfuerzo económico, del eterno rival de la Juventus, el FC Barcelona mantiene la delantera por contratar al ecuatoriano, debido a que es del interés personal del propio jugador, en vestir la casaca blaugrana.

 

DERBI ROMANISTA

 

Finalmente, la oportunidad de jugar por la Roma, le otorgaría a Palacios, la posibilidad de militar en uno de los equipos de mayor prestigio en Italia, además de rivalizar con Felipe Caicedo, en el clásico de la capital italiana: Roma vs Lazio.

Noticias
Recomendadas