04 jul 2019 , 09:17

DT de la Lazio quiere que Caicedo siga en la Lazio

Simone Inzaghi, tiene todas las intenciones para que Caicedo en la Lazio.

El entrenador de la Lazio, Simone Inzaghi, tiene todas las intenciones para que el delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo continúe en las filas del club romanista, por al menos hasta junio del 2021.

 

Según detalla 'Corriere Dello Sport', lo goles del 'tricolor' (nueve en la temporada pasada), además de los pases gol concretados (seis), son claves para que Inzaghi pida a la directiva de la Lazio, una extensión de contrato.

 

Pero esto no es todo, para intentar convencerlo, el estratega habría pedido un aumento de sueldo (recibe $1,8 millones de dólares al año), algo que caería bien, para Caicedo, quien aparece en la carpeta de objetivos, de conjuntos tanto en Emiratos Árabes como Turquía.

 

A la espera de una confirmación, Caicedo ha cosechado una larga trayectoria, llegando a jugar en países como Suiza, Inglaterra, España, Portugal, Rusia, entre otros.

 

Dupla goleadora

 

Una de las razones principales por las que Inzaghi quiere contar con 'Felipao', es por su buena química goleadora, que mantiene con Ciro Inmobile, máxima figura del equipo, y que ha encontrado en el ecuatoriano, una pareja en el bloque ofensivo del club.

 

Recordado por jugar solo, Inmobile mostró mejorías en su juego, debido a la presencia de Caicedo, quien impone su potencia física, para acompañar al delantero italiano.

Noticias
Recomendadas