04 jul 2019 , 08:51

Frank Lampard es el nuevo entrenador del Chelsea

Frank Lampard, es oficialmente el nuevo entrenador de su amado Chelsea.

"Uno regresa a los lugares donde amó la vida", así predica la frase que esta mañana se cumplió, debido a que Frank Lampard, es oficialmente el nuevo entrenador de su amado Chelsea para las próximas tres campañas.

 

El exjugador blue vuelve al club tras abandonarlo en 2014 pero esta vez como entrenador. Tras la marcha de Maurizio Sarri a la Juventus, los dirigentes del club han escogido al ingles para que dirija al Chelsea las próximas temporadas. 

 

Lampard y el Chelsea, retoman una relación que duró trece años, llegando a ganar múltiples campeonatos al nivel local, además de una Champions League en el 2012.

 

Marina Granovsakia, directora del Club, fue la encargada de presentar al exvolante inglés, quien aparece firmando su contrato y que el propio conjunto londinense, compartió en sus redes sociales.

 

Lampard de 41 años, llega procedente del Derby County tras un año en el que ha luchado para ascender al equipo a la máxima competición inglesa.

 

Las primeras palabras de Lampard como nuevo técnico del Chelsea fueron de cariño total por este club. ”Estoy inmensamente orgulloso de regresar al Chelsea como entrenador. Todo el mundo sabe mi amor por este club y la historia que hemos compartido. Mi único objetivo es trabajar y prepararme para la próxima temporada. Estoy aquí para trabajar duro, traer más éxito al club y no puedo esperar para comenzar ya”.

Noticias
Recomendadas