03 jul 2019 , 10:39

Córdoba: "Messi fue a caminar a la Copa América"

Óscar Córdoba, no le gustó cómo disputó los encuentros el delantero del FC Barcelona.

Lionel Messi no pudo llevar a la selección Argentina de fútbol, a la final de la Copa América, y con ello varias voces se pronunciaron, entre ellas una autorizada sobre el tema: Óscar Córdoba, exfigura de Colombia, y campeón con los 'cafeteros' en el 2001, en este torneo que le es esquivo a la 'Pulga'.

 

Cuando terminó el partido, el guardameta campeón de todo con Boca disparó contra el rosarino en la cadena deportiva Fox Sports: "Lionel Messi fue a caminar a la Copa América".

 

Y es que Córdoba no le gustó cómo disputó los encuentros el delantero del FC Barcelona, quien sólo logró anotar tantos de penal.

 

Además, Córdoba respalda su comentario, en base a las críticas que Messi decidió hacer sobre el juez central, luego del compromiso, asegurando que su nivel estuvo por debajo del trabajo realizado por el ecuatoriano, Roddy Zambrano.

 

De esta forma, Messi queda nuevamente en el camino con la 'Albiceleste', remarcando el hecho que no pueda coronarse con su país, en comparación a su exitosa carrera con el FC Barcelona.

Noticias
Recomendadas