02 jul 2019 , 11:22

Almada sobre Torres: "Recomendé su contratación porque lo conocemos hace 3 años”

Guillermo Almada, entrenador de Santos Laguna de México, habló en rueda de prensa.

Guillermo Almada, entrenador de Santos Laguna de México, habló en rueda de prensa, sobre la posibilidad de fichar al zaguero central de Barcelona SC, y que pudo dirigirlo: Félix Torres.

 

“Yo no lo puedo confirmar porque la directiva no me lo ha confirmado, nosotros recomendamos su contratación porque lo conocemos desde hace tres años”, reveló el estratega uruguayo, reconociendo que todavía no se ha sellado la negociación, a pesar del deseo del propio jugador 'canario', de poder salir del país y tener su primera experiencia internacional.

 

Profundizando, Almada repasó las cualidades del joven jugador, al que ya conoce muy bien. “Ha tenido una gran evolución, ha sido seleccionado ecuatoriano, es muy joven y está dentro de las posibilidades que está manejando el club. Hasta el momento no puedo confirmar nada porque no me han dicho nada y hasta que no esté aquí firmado, no podría afirmarlo”.

 

“La idea es tenerlo cuando antes, algunas otras posibilidades que teníamos se cayeron por distintos temas y nos decantamos por Félix, pero lo están manejando los directivos, están haciendo el esfuerzo”, finalizó.

 

Cabe recordar, que Almada cuenta con dos futbolistas ecuatorianos en sus filas: Ayrton Preciado y Erick Castillo. 

Noticias
Recomendadas