30 jun 2019 , 04:50

Gabriel Jesús: "Ellos van a tener que sudar para entrar"

El delantero brasileño se refirió a Lionel Messi y Sergio Agüero, atacantes de Argentina.

El atacante brasileño Gabriel Jesús espera un juego ofensivo de Argentina este martes por un cupo a la final de la Copa América, aunque adelantó que la delantera rival tendrá que esforzarse mucho para poder romper la defensa local.

"Es complicado entrar en una defensa que no sufre goles (como en los dos últimos partidos de Argentina), la nuestra hace mucho que no sufre goles también. Es muy importante tener una defensa sólida", opinó el delantero del Manchester City.

"Pero tampoco va a ser fácil para Argentina entrar, claro que tienen a Messi que es el mejor jugador del mundo, y tienen a Agüero, uno de los mejores centrodelanteros, creo que ellos van a tener que sudar para entrar", agregó.

"Creo que Argentina nos va a atacar", dijo, y admitió que Brasil también va a tener que jugar muy bien para hacerle gol a los albicelestes. "Conozco a Otamendi (compañero en el Manchester City), al lateral que es del Tottenham (Foyth), sé de la forma que juegan, Firmino también lo conoce (...) Voy a conversar bastante con Firmino y espero que pueda ayudar a hacer gol", comentó.

Dijo que espera ganar el juego del martes y luego volver a bromear con sus compañeros de equipo en el club inglés, Otamendi y Agüero. "Son dos selecciones gigantes, en países con mucha historia. Brasil está jugando en casa y tiene más presión para ganar, pero es un clásico con Argentina", agregó.

La Canarinha tenía previsto entrenar la tarde del domingo a puerta cerrada en un local del Atletico Mineiro, mientras que la Albiceleste debe arribar durante la jornada a Belo Horizonte. Brasil y Argentina chocan este martes a las 19:30 (hora de Ecuador) en el Mineirao, por un pase a la final de la Copa América-2019.

Noticias
Recomendadas