28 jun 2019 , 10:56

Duván Zapata es el '9' que busca la Juventus

En medio de los numerosos frentes que tiene ahora mismo abiertos la vecchia signora.

Duván Zapata ha sido una de las claves de la grata y sorprendente temporada del Atalanta, que se ha metido en Liga de Campeones. El club italiano, modesto y al que nadie colocaba en las quinielas, mostró un gran nivel competitivo toda la temporada, alcanzando esos puestos europeos y la final de la Coppa de Italia.

 

Y en buena medida gracias a los goles del citado jugador, su gran referente ofensivo. El colombiano de 28 años anotó nada menos que 26 dianas en 42 partidos. Unas cifras goleadoras descomunales, que han provocado que sea objeto de deseo de diferentes escuadras en estas semanas.

 

Sin embargo, desde la entidad de Bérgamo hacen todo lo posible para retenerlo en sus filas e impedir que cambie de aires justo cuando se avecina el gran reto histórico del club. Pero eso no impide informaciones como la que ahora protagoniza, y que firma en este caso CalcioMercato.it.

 

De acuerdo con este medio, tenemos que el cafetero está en la agenda de la Juventus de Turín, el gran campeón del Scudetto. Porque buscaría Maurizio Sarri otro delantero para apuntalar el ataque con vistas al nuevo proyecto.

Noticias
Recomendadas