26 jun 2019 , 11:39

Aaron Wan Bissaka llega a un acuerdo con el Manchester United

El carrilero diestro llega a Old Trafford después de exhibir sus cualidades.

Después de una temporada complicada en la que pese a que se pusieron los mimbres para lograrlo no se logró la clasificación para la próxima edición de Liga de Campeones, el Manchester United quiere aprovechar el presente mercado de fichajes a fin de cerrar una serie de incorporaciones que le pongan en disposición de luchar por cosas importantes durante el curso 2019-2020.

 

Distintos nombres propios han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones e incluso se ha confirmado oficialmente una adquisición como la del joven talento de apenas 21 años Dan James, futbolista que desembarca procedente del Swansea a cambio de 17 M€ a fin de fortalecer el extremo zurdo.

 

Ahora, según se publica en Inglaterra, el siguiente golpe ya es un hecho. Concretamente, se trata del que tiene como protagonista al joven internacional inglés sub’21 Aaron Wan-Bissaka, lateral diestro que ha mostrado un notable desempeño en las filas del Crystal Palace durante el curso pasado (39 partidos oficiales en los que ha acumulado 3473 minutos).

 

A tenor de la información de Sky Sports, los de Old Trafford pagarán la friolera de 50 millones de libras (casi 56 M€) a fin de sumar a sus filas al que está considerado como uno de los futbolistas más prometedores del mundo en su posición. No cabe duda que los diablos rojos quieren enderezar el rumbo lo antes posible.

Noticias
Recomendadas