19 jun 2019 , 10:23

El Arsenal quiere llevarse a Lucas Vázquez

El cuadro gunner ya se escuentra plenamente sumergido en el mercado de fichajes con vistas

El Real Madrid se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado estival. El conjunto entrenado por Zinedine Zidane se ha movido con presteza cerrando un buen número de incorporaciones de primer nivel con vistas a la temporada que viene. Así, pese a que el nombre de Paul Pogba sigue en el horizonte y todavía restan algunos movimientos a este respecto, la actualidad del campeón del mundo se centrará a partir de ahora en el capítulo de salidas.

 

Uno de los futbolistas que podría hacer las maletas en busca de nuevos retos es el extremo gallego Lucas Vázquez, que a sus 27 años ha visto como las importantes llegadas que se han producido para fortalecer el ataque amenazan con restarle un más que notable número de minutos el curso que viene. De este modo, la salida del exjugador del Espanyol se antoja muy factible.

 

Distintas opciones han aparecido en escena en forma de posibles destinos para el de Curtis. La última la destaca Mundo Deportivo, fuente según la cual el Arsenal se ha posicionado en la carrera por los servicios del futbolista. El fichaje del extremo diestro es una petición por parte del técnico Unai Emery, quien aprecia muy notablemente sus cualidades, trabajo y velocidad con vistas a formar parte del ataque gunner 2019-2020. Asunto a seguir.

Noticias
Recomendadas