19 jun 2019 , 08:50

Luis Enrique abandonará la selección de España

El técnico lleva alejado de su cargo varios meses por problemas familiares que le impiden.

Luis Enrique Martínez deja de ser seleccionador español. Según ha podido saber Sportyou, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, lo anunciará a primera hora de esta tarde en la conferencia de prensa convocada junto al director deportivo José Francisco Molina.

 

Luis Enrique lleva meses apartado de su cargo debido a problemas familiares que le han impedido dedicarse a su trabajo, y cuyos detalles permanecen en la más absoluta intimidad.

 

El segundo entrenador, Robert Moreno, ha dirigido al combinado nacional en ausencia del seleccionador, quien no se siente al cien por cien y ha decidido renunciar a su contrato.

 

La RFEF quería que Luis Enrique siguiera al frente de la Roja, pero la honestidad del asturiano ha podido a los deseos de la federación. El  aún seleccionador no puede ni quiere mantener su contrato como seleccionador si no puede ejercer como tal. Lo más probable es que se quede Robert Moreno continúe como entrenador principal con la ayuda más cercana de Molina y, por supuesto, del mismo equipo de trabajo.

 

Noticias
Recomendadas