18 jun 2019 , 12:12

El consejo de Tite a Neymar

El técnico hizo referencia sobre el rumor del retorno del astro a Barcelona.

El seleccionador de Brasil, Tite, respondió este lunes con una curiosa frase cuando le consultaron sobre la posibilidad de que Neymar deje PSG para regresar a Barcelona.

 

"Yo iría a un equipo donde siempre me sintiera feliz, como persona, como ser humano y como familia, porque ahí voy a estar profesionalmente mejor", indicó el técnico en una rueda de prensa en el marco de la Copa América en el estadio Arena Fonte Nova, en Salvador.

 

Tite respondió así a la información publicada este lunes por GloboEsporte en la que asegura que, según fuentes "con conocimiento del asunto", la negociación para que el delantero regrese al club azulgrana "está bien encaminada" y "existe la posibilidad" de que se concrete a partir de julio.

 

"Son situaciones muy particulares, es una cuestión profesional, tiene que ver con dónde se siente bien, dónde se siente feliz y otra serie de componentes", dijo el entrenador sobre el atacante, que se quedó afuera de la competencia por lesión y enfrenta una denuncia por violación.

Noticias
Recomendadas