15 jun 2019 , 05:24

Se casó el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron hoy en la catedral de Sevilla.

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se casó este sábado con la presentadora de televisión Pilar Rubio en una boda 'galáctica' con cientos de invitados y que aspira a ser "como ninguna".

 

La pareja se dio el 'sí quiero' en la tarde de este sábado en la catedral de Sevilla, a la que acudieron más de 400 invitados, entre ellos, muchos famosos del fútbol y otros ámbitos de la sociedad.

 

Para delirio de las cientos de personas que acudieron a la catedral a ver llegar a los invitados, desfilaron figuras como Luka Modric, Jordi Alba, el exfutbolista David Beckham junto con su mujer Victoria, o el portero costarricense Keylor Navas, entre otros. 

 

Ramos, de riguroso chaqué negro, llegó del brazo de su madre Paqui García a la catedral, en cuyo interior esperó a la novia, que apareció poco después vestida de blanco, tocada con un largo velo y con un ramo negro.

 

Tras alrededor de una hora de ceremonia, durante la cual la cantante Niña Pastori cantó la Salve rociera, los novios convertidos ya en marido y mujer posaron a la puerta de la catedral ante los medios, ante los que se dieron dos besos, viéndose a la novia emocionada con el momento.

Noticias
Recomendadas