04 jun 2019 , 09:40

James Rodríguez vuelve al Real Madrid

El Bayern Múnich acaba de despejar una de las incógnitas más esperadas de las últimas.

El Bayern Múnich acaba de despejar una de las incógnitas más esperadas de las últimas semanas, y es que James Rodríguez no seguirá la temporada que viene en sus filas. Algo que por otra parte no es ninguna sorpresa a tenor de las informaciones que han aparecido recientemente.

 

El director general del conjunto alemán, Karl-Heinze Rummenigge, acaba de corroborar dicha información al medio SportBild: «Él estaba conmigo y me dijo en una conversación personal que él está pidiendo al Club que no ejerza la opción de compra».

 

Esa opción estaba cifrada en 42 M€ y debía ser ejecutada antes del próximo 15 de junio, cosa que finalmente no sucederá. De forma que el club alemán se despide del jugador despuñes de dos temporadas, habiendo participado en apenas 28 encuentros (7 goles) en la última de ellas.

 

Será ahora el turno del Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2021, y que deberá encontrarle una buena salida en el mercado. El Nápoles ya se ha postulado como el equipo favorito para acogerlo en sus filas.

Noticias
Recomendadas