30 may 2019 , 09:35

IDV pierde en Chile pero pasa a octavos de Sudamericana

El cuadro sangolquileño no pudo en Chile, pero logró avanzar en el tornero internacional.

En la noche de este jueves, Independiente del Valle perdió 3-2 en Chile ante Universidad Católica, por el duelo de vuelta de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, pero puso acceder a octavos de final por un marcador global a favor de 7-3.

 

El plantel sangolquileño que arrancó ganando desde los 5 minutos gracias a un tanto de Alan Franco, jugó con un hombre menos desde los 22 minutos por la expulsión de Anthony Landázuri.

 

Los dueños de casa por su parte pusieron la igualdad a los 23 minutos, tras el tanto de Juan Cornejo, y posteriormente se adelantaron en el marcador gracias a Duvier Riascos que a los 33 enciendió las esperanzas de los dueños de casa. 

 

Ya en el segundo tiempo, Universidad Católica volvió a anotar mediante Ángelo Preciado, el elemento de Independiente que marcó en propia puerta, poniendo el cotejo 3-1.

 

El marcador del encuentro, como la llave, fue cerrada por Christian Dájome, quien a los 85 aprovechó una jugada de contragolpe, para envíar el balón al fondo de las redes lo que significó el 3-2.

Noticias
Recomendadas