29 may 2019 , 08:58

Sarri será el nuevo entrenador de la Juventus

Era una de las grandes decisiones que quedaban por tomar en los principales banquillos.

Era una de las grandes decisiones que quedaban por tomar en los principales banquillos de Europa. Porque la salida de Massimiliano Allegri obligaba a la Juventus de Turín a mover ficha rápidamente para encontrar otro entrenador que pudiera hacerse con las riendas del equipo.

 

Y el escogido por el conjunto bianconero ha sido Maurizio Sarri, preparador del Chelsea que esta noche dirigirá su último partido. Ayer se le vio visiblemente enfadado en un entrenamiento que abandonó antes de tiempo, sorprendente justo antes de una final de estas dimensiones.

 

Y esta misma mañana el diario Tuttosport revela que el preparador ya ha dado el visto bueno a Andrea Agnelli, presidente de la vecchia signora que hoy está en Bakú. De hecho el citado medio corrobora la noticia con una fotografía en la que se ve al dirigente en el mismo hotel donde se hospeda la escuadra londinense.

 

La prensa italiana especula desde hace días con la elección de este entrenador por parte de los campeones del Scudetto y esta es la prueba definitiva. Solo falta por saber si se despedirá el técnico con buen sabor de boca ganando un título o no.

Noticias
Recomendadas