23 may 2019 , 09:20

IDV golea a Universidad Católica en Sudamericana

El cuadro sangolquileño pasó por arriba a los chilenos.

En la noche de este jueves, Independiente del Valle superó sin problemas 5-0 a Universidad Católica de Chile en el duelo de ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. 

 

El conjunto sangolquileño supo vencer y pasar por arriba sin problemas al elenco chileno dirigido por el estratega Gustavo Quinteros, gracias a los goles de Alejandro Cabeza, quien anotó a los 2 y a los 13 minutos, Cristian Pellerano que marcó a los 11 y 21, y de Cristian Dajome que puso el quinto tanto a los 59.

 

Independiente con este resultado, se quedó con el encuentro que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa, y esperará por el duelo de vuelta en Chile que será la próxima semana.

 

Estadio: Estadio Olímpico Atahualpa

 

Árbitro: Andrés Cunha (URU)

 

Goles:

 

Independiente del Valle: Cabeza (2, 13), Pellerano (11 de penal y 21), Dajome (59)

 

Amonestaciones:

 

Universidad Católica: Magnasco (43), Pinares (66)

 

Alineaciones:

 

Independiente del Valle: Jorge Pinos - Luis Segovia, Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Leon - Franco Palma (Efrén Mera 85), Roberto Garces (Jhon Sanchez 78), Cristian Pellerano - Washington Corozo, Alejandro Cabeza, Cristian Dajome (Claudio Bieler 90+1).

 

DT: Miguel Ángel Ramírez.

 

Universidad Católica: Matias Dituro - Stefano Magnasco, German Lanaro, Valber Huerta, Juan Francisco Cornejo - Cesar Fuentes, César Pinares (Jeisson Vargas 79) - Luciano Aued, Jose Fuenzalida, Duvier Riascos (Diego Valencia 46), Edson Puch (Diego Buonanotte 55).

 

DT: Gustavo Quinteros.

Noticias
Recomendadas