22 may 2019 , 11:51

Entrenador del Melgar renuncia tras goleada de U. Católica

El argentino Jorge Pautasso estuvo 5 meses en el equipo peruano.

El técnico argentino Jorge Pautasso renunció al club peruano Melgar tras la goleada 6-0 sufrida ante la Universidad Católica de Ecuador por la segunda fase de la Copa Sudamericana-2019, informó el miércoles el equipo.

"FBC Melgar informa que el técnico Jorge Pautasso y todo su comando técnico presentaron su renuncia irrevocable, la cual fue aceptada", indicó la institución deportiva en un comunicado.

"Agradecemos al profesor Jorge Pautasso por su calidad humana y profesional, así como lo aportado al club y le deseamos muchos éxitos en sus futuros desafíos", agregó.

Tras cinco meses al mando del cuadro 'rojinegro' de la ciudad andina de Arequipa, el técnico dejó el club luego de la vergonzosa goleada 6-0 que le propinó la Universidad Católica de Ecuador el martes en Quito.

Pautasso, de 56 años, fue asistente de Gerardo Martino en las selecciones de Paraguay y Argentina y en el Barcelona de España.

Melgar clasificó a segunda fase de la Copa Sudamericana tras ubicarse tercero en el Grupo F de la Copa Libertadores 2019, en el que enfrentó a Palmeiras de Brasil, San Lorenzo de Argentina y Junior de Colombia.

En el torneo local, Melgar sumó apenas 17 puntos en 14 partidos al mando de Pautasso y se ubica en el puesto 13 de la tabla. 

Noticias
Recomendadas