19 may 2019 , 05:24

Mbappé abre la puerta a una salida del PSG

El nombre de Kylian Mbappé centra nuevamente todas las miradas.

El nombre de Kylian Mbappé centra nuevamente todas las miradas. Vinculado con el Real Madrid en forma de gran sueño del conjunto merengue con vistas a reforzar su ataque, el delantero del Paris Saint Germain se ha encargado de abrir de par en par la puerta de salida. Lo ha hecho con motivo de la entrega de premios de la UNFP.

 

Elegido mejor jugador de una Ligue 1 en la que también ha sido máximo goleador, el que fuera futbolista del Mónaco no ha dudado en señalar que «Estoy ante un momento muy importante de mi carrera, es el primer o segundo punto de inflexión. He descubierto muchas cosas en mi equipo, tal vez sea el momento de tomar más responsabilidades. Ojalá que sea en el PSG, o quizás en otro lugar para un nuevo proyecto».

 

Más tarde en zona mixta el francés se reafirmó en sus palabras subrayando que «Dije lo que tenía que decir. Cuando estamos en el escenario podemos dejar mensajes, y creo que dejé los míos. Si vuelvo a hablar será demasiado y no es el mensaje que quiero enviar». Dicho queda.

 

Segundo fichaje más caro de la historia del campeón de la Ligue 1 merced a los 180 M€ que se pagaron a la escuadra del Principado y autor de 38 goles y 17 asistencias en los 42 partidos oficiales que ha disputado durante este curso, no cabe duda que el jugador de 20 años ha comprado muchos boletos para convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado estival.

Noticias
Recomendadas