19 may 2019 , 09:22

Manchester United pone precio a Lukaku

La continuidad de Romelu Lukaku en el Manchester United no está ni mucho menos garantizada

La continuidad de Romelu Lukaku en el Manchester United no está ni mucho menos garantizada. Aunque en la presente temporada ha disputado 45 partidos (15 goles y 4 asistencias), el nuevo técnico del cuadro inglés, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, no termina de estar plenamente conforme con su rendimiento y ya ha comunicado a la directiva que si llega una buena oferta no se opondrá a su salida.

 

Por si fuera poco, durante las últimas semanas, tanto el futbolista como su entorno han dejado entrever que no descartan, ni mucho menos, la posibilidad de cambiar de aires. «Es su segunda temporada aquí y aún tendrá tres años de contrato hasta el final. A ver. Es alguien a quien le encanta conocer una cultura diferente, un fútbol diferente», reconoció el mes pasado su agente, Federico Pastorello.

 

Aunque invirtió más de 80 M€ en su fichaje, la entidad inglesa asume que recuperar dicha cantidad es, a día de hoy, una utopía y por eso no ha dudado en trasladar a todos los equipos interesados en sus servicios que una oferta que se mueva entre los $55 y $67 millones podría resultar suficiente para propiciar su cambio de aires.

 

Esta información ha sido desvelada durante las últimas horas por la Gazzetta dello Sport, diario que señala al Inter de Milán como uno de los principales pretendientes del poderoso atacante. Asimismo, en estas últimas semanas también se ha indicado que París Saint-Germain o Juventus podrían estar interesados en su contratación.

Noticias
Recomendadas