15 may 2019 , 09:28

Atlético de Madrid maneja dos opciones para reemplazar a Griezmann

La salida del francés dejará un enorme vacío en el ataque colchonero.

El Atlético de Madrid sigue pendiente de sus posibilidades en el mercado de fichajes, con varios objetivos en el punto de mira tras la espantada general a la que acaba de sumarse Antoine Griezmann. Porque el delantero francés dejará también un gran vacío en el ataque del club madrileño.

 

Aunque como indica Marca, por ahora tienen los de Diego Simeone 183 M€ en caja tras los traspasos de Lucas Hernández, Luciano Vietto y el anunciado de Griezmann. De forma que cuentan con margen más que suficiente para tratar de reconstruir bien su plantilla.

 

A los nombres ya conocidos de Mauro Icardi, Edinson Cavani o Paulo Dybala, estrellas de primer nivel que podrían llenar el hueco del galo, hay que sumar ahora dos nombres más. El primero, según beIN Sports Francia, el del extremo del Olympique de Marsella, Florian Thauvin, de 26 años (32 partidos, 15 goles).

 

Además Mundo Deportivo indica que una opción para la delantera que no tendría un coste alto sería la de Iago Aspas. Recientemente renovado con el Celta de Vigo, el delantero español de 31 años, y autor de 19 goles en 28 partidos para el equipo celeste, sería una alternativa interesante.

Noticias
Recomendadas