10 may 2019 , 09:11

Suárez confirma que llega a la Copa América

"Va a estar todo genial, en un mes estoy listo", declaró el Pistolero.

Luis Suárez, jugador del Barcelona quien sufrió una lesión en la rodilla derecha, fue operado con éxito y ya está en recuperación. Este viernes,  le dio tranquilidad a los hinchas uruguayos, luego de asegurar que estará óptimo para la Copa América de Brasil que arranca el 14 de junio. "Va a estar todo genial, en un mes estoy pronto. Tranquilo, que no es la misma lesión de 2017, aquella fue un cartílago y ésta es el menisco", le dijo el Pistolero, vía mensaje, al diario El País de Montevideo. 

 

El Barcelona, en cambio, ya lo descartó para los dos partidos de Liga y la final del Copa del Rey contra el Valencia, del próximo 25 de mayo. El club catalán comunicó que el futbolista de 32 años fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión en el menisco y el tiempo aproximado de baja es de entre cuatro y seis semanas. 

 

La frase de Suárez resulta esperanzadora para el equipo que dirige el Maestro Oscar Washington Tabárez. En la Celeste, el Pistolero metió 55 goles en 106 partidos. Además, Suárez tiene acostumbrados a los charrúas a recuperarse en forma rápida, como el 22 de mayo de 2014 que fue operado de meniscos en Montevideo y 29 días después le metió dos goles a Inglaterra en el Mundial de Brasil.  

Noticias
Recomendadas