10 may 2019 , 10:53

Jonatan Álvez: "En un futuro espero poder regresar a Ecuador"

El goleador uruguayo termina contrato con Inter de Porto Alegre en junio.

El exdelantero de Barcelona Sporting Club, Jonatan Álvez, confirmó que habló con Leo Ramos y no descartó un posible regreso al fútbol ecuatoriano. 

 

En una entrevista para Mundo Deportivo, el goleador  inició hablando sobre su actual situación en Brasil: "Tengo contrato hasta el 30 de junio de este año con el Inter de Porto Alegre". El pase del jugador pertenece a Junior de Barranquilla.

 

Álvez mencionó que conversó Ramos y le envió los mejores deseos en su etapa bajo el mando del equipo guayaquileño. "Tengo un cariño inmenso por todo lo que se hizo en Ecuador, si el el profe me da la oportunidad de ir bienvenido sea", agregó. 

 

El 'killer' no descartó un posible regreso al país."Tengo un cariño enorme por Barcelona. En un futuro espero poder regresar a Ecuador, por ahora estoy tranquilo en Inter de Porto Alegre". 

 

También, el uruguayo dio su pronóstico sobre el Clásico del Astillero, donde aseguró tener un "pálpito" de que los 'toreros' ganarán por 3-0 con goles de Damián Díaz, Marcos Caicedo y Ely Esterilla. 

 

El atacante, confirmó que el Club Sport Emelec realizó una oferta para contar con sus servicios, pero no la aceptó. "Emelec me acercó una oferta en su momento y le dije que no, yo no iría a Emelec, mi prioridad es Barcelona". 

Noticias
Recomendadas