09 may 2019 , 09:01

Goleada del Liverpool y charla de Kane, alimentaron la remontada del Tottenham

Un 'milagro' que se edificó, en parte, en la caseta con las charlas.

En una segunda mitad para la historia, el Tottenham logró remontar el 0-1 de la ida en Londres y el 2-0 con el que el Ajax se fue al descanso con tres goles que clasificaron a los 'spurs' para la primera final de la Champions de su historia. Un 'milagro' que se edificó, en parte, en la caseta con las charlas del entrenador Mauricio Pochettino y de la estrella Harry Kane, lesionada en los cuartos ante el City, que subieron la moral londinense.

 

"En el descanso, Kane entró al vestuario y se volvió loco diciéndonos que podíamos hacerlo mejor. Todos lo sabíamos, pero necesitábamos que nos lo dijeran. Tiene un gran liderazgo y nos dio un impulso extra. Su presencia fue muy importante para nosotros", confesó Kieran Trippier tras el choque. Otro defensa 'spur', Danny Rose, también desveló el 'speech' motivacional de Pochettino.

 

"Vimos al Liverpool y nos demostraron que hasta que acaba el partido no estas eliminado. El entrenador mencionó la exhibición de los 'reds' en la charla que tuvimos en el hotel antes del partido. No le importa que perdamos... pero debemos hacerlo en el camino correcto", aseguró Rose.

Noticias
Recomendadas