04 may 2019 , 10:55

El hincha agredido por Neymar rompió el silencio

El hincha recibió un golpe del futbolista brasileño tras la final de la Copa de Francia.

El hincha que fue agredido por Neymar en la ceremonia de premiación de la Copa de Francia, hace una semana, rompió su silencio en diálogo con L'Equipe y denunció amenazas luego de que se hiciera pública su dirección en redes sociales.

 

Lo primero que hizo fue aclarar que no piensa ganar dinero con lo que le sucedió: "No pedí ni un céntimo, ni oficial ni oficiosamente. Si realmente hubiera querido aprovechar este caso, habría presentado una denuncia de inmediato. No lo hice. A la única persona a la que decidí demandar fue al periodista Pierre Ménès por los comentarios que hizo sobre mí. No acepto que pueda ensuciarme para defender los intereses de un jugador o un club. Ni mi abogado ni yo nos hemos  comunicado con PSG o Neymar. No estoy a la venta. Cualquier compensación no me llenará de felicidad. ¿Qué podría hacer este dinero por mí si pierdo mi honor?".

Luego, contó la situación que vive en estos momentos:  "¿Tengo que ser linchado frente a mi casa para que entienda la gravedad de lo que dijo Pierre Ménes cuando me llamó estafador y dijo que todo lo hago por dinero? En el extranjero y especialmente en Brasil, los medios de comunicación condenaron la reacción de Neymar. Hoy, vivo un acoso. Hay gente que ha dado la dirección de mi casa en las redes sociales. Va demasiado lejos. Soy una persona que ama la vida, salgo. Desde hace una semana, no he salido de mi casa. Y si necesito salir, ya no lo hago solo. El jueves cuatro personas pasaron y me amenazaron diciendo: 'La próxima vez que toques a Neymar, verás lo que te haremos'".

 

Por último destacó lo que pide: "Solo pretendo reunirme con Neymar para que podamos arreglar las cosas, pedir disculpas y salir con un buen apretón de manos. ¿Te imaginas si fuera yo quien le hubiera golpeado? ¿Te imaginas lo que me hubiera pasado? Yo, quiero caminar por la calle sin cruzarme con los ultras del PSG o poder llevar a mis padres a la Torre Eiffel sin ser agredido".

Noticias
Recomendadas