01 may 2019 , 02:06

Iker Casillas recibe el apoyo de clubes y jugadores a nivel mundial

El portero español sufrió un infarto en el entrenamiento matutino del Porto.

El portero Iker Casillas ha recibo cientos de mensajes de apoyo a través de las redes sociales por parte de clubes y jugadores de todo el mundo. 

Esto se da tras el infarto que sufrió el español en el entrenamiento matutino del Porto.

Real Madrid, FC Barcelona, el mismo Porto, entre otros se han pronunciado via Twitter esperando que Casillas se recupere pronto de la insuficiencia cardíaca sufrida.

"El Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo", puso el Madrid en un comunicado, club donde hizo la mayor parte de su carrera y donde es una leyenda. 

Incluso deportistas de otras disciplinas se unieron al respaldo, "Mucha Fuerza Iker, espero que te recuperes pronto", puso Marc Márquez, piloto de moto GP. Paul Gasol, Rafael nadal, David Ferrer, entre otros también le escribieron al portero campeón del mundo con España en el Mundial 2010.

Hasta el actor Antonio Banderas le escribió: "Mucha fuerza y mucho ánimo en estos difíciles momentos. Ya verás como todo saldrá bien. Te deseo una pronta recuperación. Un fuerte abrazo a toda la familia. ¡Fuerza Campeón!".

Sus excompañeros tanto del Real Madrid como de selección lo llamaron capi en sus escritos.

Mira todos los mensajes:

Noticias
Recomendadas