29 abr 2019 , 08:44

Bielsa: "No le regalamos el gol al Aston Villa, se lo devolvimos"

Marcelo Bielsa habló tras empatar con el Aston Villa (1-1).

Marcelo Bielsa habló tras empatar con el Aston Villa (1-1) y después de que pidiera a su plantel dejarse marcar un gol que le descartaba del ascenso directo a la Premier League.El entrenador argentino ordenó a sus jugadores encajar un tanto del Aston Villa, que había recibido otro antes con un jugador en el suelo. 

 

"No se lo regalamos, se lo devolvimos. Los hechos son los que se vieron y la interpretación de los hechos la expresamos a través de la conducta de la decisión que tomamos. El fútbol inglés es reconocido en ese sentido por lo cual yo no soy quien debe expresarse en un lugar donde esa forma de actuar es un valor", dijo el DT del Leeds que también habló de la actitud del jugador que intentó evitar el gol de Adomah: "Jansson fue desobediente con mi orden, lo que claramente me resta autoridad".

 

Bielsa además explicó la importancia de haber ganado el partido de cara a los playoffs de ascenso: "Para nosotros era una prueba que queríamos superar. Jugábamos contra un gran equipo y así poder demostrar que somos capaces de ganarlo", concluyó el argentino.

Noticias
Recomendadas