25 abr 2019 , 09:17

Juan Mata cerca de fichar por Atlético de Madrid

Siguen sucediéndose las hipótesis de futuro para el futbolista de 30 años.

Continúan disparándose las especulaciones con vistas a un próximo mercado de fichajes que se presenta tremendamente movido. Así, uno de los que centran las miradas para el periodo estival es el Atlético de Madrid. Centrado en actualidad una defensa que vivirá un buen número de salidas (a la ya confirmada de Lucas Hernández podrían sumarse la de Godin, Filipe Luis, Juanfran o Savic), el equipo entrenado por Diego Pablo Simeone también busca refuerzos para otras posiciones.

 

Una de las que centra las miradas es el centro del campo. De este modo, a la espera de lo que suceda con algunos de los futbolistas que actualmente son protagonistas del mercado y a los que se pretende retener (casos de Rodri, Thomas o Saúl), algunos nombres propios aparecen en escena en forma de posibles refuerzos.

 

El último lo encontramos en las páginas del tabloide inglés The Sun. A tenor de dicha fuente, el conjunto del Wanda Metropolitano ha sido el último en interesarse en la situación del centrocampista asturiano Juan Mata, futbolista del Manchester United que durante esta temporada acumula 30 partidos oficiales con los de Old Trafford (5 goles, 4 asistencias).

 

A sus 30 años, y con un contrato que le une con la escuadra inglesa hasta el próximo 30 de junio, el que fuera jugador de Valencia y Chelsea se presenta como una indudable oportunidad de mercado. De cualquier modo, el cuadro rojiblanco no es el único que sigue la situación del que fuera internacional español, pues en las últimas semanas se ha hablado largo y tendido del FC Barcelona.

Noticias
Recomendadas