23 abr 2019 , 08:46

¿Qué debe pasar para que Emelec siga en Libertadores?

Tras la victoria del Bombillo en Argentina, esto debe pasar en la última fecha.

Luego de la derrota de Deportivo Lara ante Cruzeiro, y el partido de Emelec ante Huracán, en donde los ecuatorianos ganaron 2-1, el Bombillo quedó con chances de poder seguir con vida en la Copa Libertadores.

 

Tras la jornada de este martes, Cruzeiro quedó en la primera posición del Grupo B con 15 puntos, Emelec es segundo con 6, mientras que Deportivo Lara es tercero con 5, y Huracán es cuarto (eliminado) con una unidad.

 

De esta manera, por el momento el cuadro eléctrico logró conseguir un cupo en Copa Sudamericana en caso de quedar fuera de la Libertadores.

 

Para esto, te mostramos qué necesitan los Millonarios para seguir con vida en el actual torneo internacional, ya que en la última fecha Emelec visitará a Cruzeiro, mientras que Huracán recibirá a Deportivo Lara.

 

Emelec deberá ganar en Brasil, y esperar que Deportivo Lara pierda o empate en Argentina. Si Emelec pierde ante Cruzeiro, Deportivo Lara tendrá que perder para que el Bombillo pase a octavos de final.

 

Si Emelec pierde, Deportivo Lara no tiene que ganar por goleada ya que entra en juego la diferencia de gol -los ecuatorianos tienen 0, y los venezolanos menos 3-.

Noticias
Recomendadas