17 abr 2019 , 09:24

Salah medita salir del Liverpool

El delantero egipcio medita un cambio de aires.

Con 22 goles en 45 partidos de la presente temporada, Mohamed Salah no está al gran nivel que exhibió el curso pasado pero sigue siendo la gran estrella del Liverpool. Y mantiene una gran media goleadora que hace que los reds aspiren a ganar Premier y Champions League.

 

De hecho esta misma noche deben defender en Oporto la renta de dos goles que les permita alcanzar de nuevo las semifinales de la competición continental, donde espera el FC Barcelona. Pero mientras arranca el choque, tenemos que el delantero es protagonista de una sorprendente información de As.

 

De acuerdo con este medio, el goleador se plantea seriamente abandonar la escuadra del Merseyside a final de temporada. Tras una fuerte discusión con su entrenador Jürgen Klopp incluso meditó pedir el transfer request, pero fue persuadido por los dirigentes.

 

A cambio se comprometieron a facilitar su marcha en verano si sigue con esa firme idea. Estas informaciones provocarán ahora un alud de rumores, pues grandes de Europa como el Real Madrid pueden estar interesados en su fichaje.

Noticias
Recomendadas