13 abr 2019 , 11:49

Tottenham aplastó al Huddersfield

Tottenham goleó 4-0 a Huddersfield este sábado.

El Tottenham recuperó provisionalmente el tercer puesto de la Premier League al imponerse 4-0 en casa al colista y ya descendido Huddersfield, gracias sobre todo a un triplete de Lucas Moura, este sábado en la 34ª jornada.

 

El keniano Victor Wanyama abrió el marcador por los 'Spurs' en el minuto 24, antes de Lucas Moura rubricara el triunfo de los londinenses con sus dianas en el 27, el 87 y el 90+3, las dos últimas en la recta final.

 

El exjugador de Sao Paulo y París Saint-Germain asumió así la responsabilidad ofensiva del Tottenham, que esta semana había sufrido un gran golpe con la lesión de Harry Kane en los ligamentos del tobillo izquierdo, lo que le podría tener de baja hasta el final de curso.

 

La victoria permite al Tottenham afrontar con todavía más confianza su partido del miércoles en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, en el terreno del Manchester City, al que superó 1-0 en la ida de esta semana en Londres, en el partido en el que Kane se lesionó.

 

Con 67 puntos, el Tottenham, que reservó este sábado a varios titulares pensando en el City, adelanta ahora en uno al Chelsea, que baja al cuarto puesto, a la espera de su visita del domingo al líder Liverpool.

 

Respecto a la clasificación para la próxima Liga de Campeones, el Tottenham saca ahora 4 puntos respecto al primer equipo fuera de la 'zona Champions', el Arsenal (5º), que visitará el lunes al Watford (10º).

 

"Va a ser un carrera dura. Marcar goles es importante, la diferencia de goles puede ser decisiva para decidir el top 4 al final", estimó el técnico argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino.

 

AFP

Noticias
Recomendadas