09 abr 2019 , 09:24

Peñarol supera a Liga de Quito en Uruguay por Libertadores

El elenco charrúa se quedó con los tres puntos en casa.

Peñarol derrotó este martes por la noche a Liga Deportiva Universitaria de Quito 1-0 en el que fue un cotejo más del Grupo D de la Copa Libertadores.

 

Los dueño de casa pudieron superar a Liga en su cancha, gracias al tanto de Cristian "Cebolla" Rodríguez, quien a los 70 minutos pudo enviar el balón al fondo de las redes. 

 

El plantel ecuatoriano dirigido por Pablo Repetto, que buen rendimiento durante el desarrollo del compromiso, no pudo anotar la igualdad que termina complicando su clasificación a la siguiente fase de dicho torneo internacional.

 

El partido que se disputó en el estadio Campeón del Siglo, dejó a los locales como punteros con nueve unidades, mientras que a los albos con cuatro unidades de dicho grupo en el que también se encuentran Flamengo y San José de Oruro.

 

Son "tres puntos que para nosotros eran muy importantes", declaró al término del partido el argentino Lucas Viattri, cuyo ingreso en el segundo tiempo le cambió la cara -y el juego- a Peñarol.

 

Estadio: Campeón del Siglo (Montevideo)

 

Árbitro: Alexis Herrera (VEN)

 

Goles:

 

Peñarol: Cristian Rodríguez (70)

 

Amonestaciones:

 

Peñarol: Fernández (28), Novick (75)

 

Liga de Quito: Freire (8), Chicaiza (77)

 

Alineaciones:

 

Peñarol: Kevin Dawson - Fabricio Formiliano, Giovanni González, Cristian Lema, Lucas Hernández - Guzmán Pereira, Walter Gargano, Cristian Rodríguez - Brian Rodríguez (Rodrigo Rojo 84), Darwin Núñez (Agustín Canobbio 88), Gabriel Fernández (Lucas Viatri 66). DT: Diego López.

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini - José Quinteros (Luis Chicaiza 76), Carlos Rodríguez, Nicolás Freire - Christian Cruz, Jefferson Intriago, José Ayoví, Jefferson Orejuela, Anderson Julio (Edision Vega 51), Jacob Israel Murillo - Juan Luis Anangono (Rodrigo Aguirre 55). DT: Pablo Repetto.

Noticias
Recomendadas