09 abr 2019 , 10:01

Cristiano es convocado para duelo ante Ajax

El delantero portugués se ha recuperado de una lesión en el muslo derecho.

Cristiano Ronaldo, que se lesionó en el muslo derecho hace quince días, figura en la convocatoria anunciada por el entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, para enfrentarse el miércoles al Ajax de Ámsterdam en el duelo de ida de cuartos de final de la Champions.

El portugués se había lesionado en un partido de su selección contra Serbia en Lisboa.

CR7 no ha vuelto a jugar con la Juventus desde su triplete en Turín contra el Atlético Madrid, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones (0-2; 3-0). Lesionado en el muslo derecho el 25 de marzo con Portugal frente a Serbia, Cristiano Ronaldo se mostró seguro de sí mismo desde el primer momento.

"No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo. Son cosas que pasan. Volveré en forma en una o dos semanas", predijo el exjugador del Real Madrid, poco después de la lesión. Apuesta ganada y plazos previstos: Cristiano Ronaldo participó el lunes en la casi totalidad del entrenamiento colectivo de la Juventus y estaba de nuevo con el grupo el martes por una última sesión en Italia.

Pero Allegri deberá ahora decidir el rol que debe atribuir a Cristiano Ronaldo en esta doble confrontación frente a los holandeses. El entrenador turinés podría verse tentado por ser prudente y no arriesgar una recaída de su estrella.

En la defensa, en cambio, deberá jugar sin el veterano Giorgio Chiellini, lesionado el lunes en el entrenamiento, y sin el centrocampista alemán Emre Can. El extremo brasileño Douglas Costa regresa al grupo, igual que Cristiano Ronaldo, tras una lesión.

Noticias
Recomendadas