09 abr 2019 , 08:39

Real Madrid ofrecería $340 millones por Mbappé

El cuadro blanco sigue tras los pasos del delantero francés.

Con 33 dianas en 38 partidos esta temporada, Kylian Mbappé ya ejerce como líder del PSG en ausencia de Neymar y Edinson Cavani en este tramo de la temporada. Está a punto de ganar su tercera Ligue 1 en tres años como profesional, y aunque mantiene la espina de la Liga de Campeones ya es campeón del mundo con Francia.

 

Todo ello a sus 20 años, lo que convierte a este delantero francés en la gran estrella futbolística del planeta fútbol. Un jugador cotizado a quien quiere el Real Madrid, si bien su importante blindaje con el combinado del Parque de los Príncipes aleja del mercado, aunque no de los rumores.

 

Anoche en El Chiringuito de Mega, el director de OK Diario, Eduardo Inda, daba una pista sobre cómo podría afrontar el campeón de Europa su fichaje este mismo verano. Y pasaría por que la escuadra francesa convenciera a Antoine Griezmann para salir del Atlético de Madrid.

 

"Una carambola, que podría ser Griezmann a París y que saliera Mbappé con destino a Madrid. Una de las personas claves para convencerles es Paul Pogba. Todo es un futurible, pero podría ocurrir. El Madrid está dispuesto a ofrecer $340 millones", indicó el informador.

Noticias
Recomendadas