08 abr 2019 , 01:47

Meunier interesa al Manchester United

Thomas Meunier, lateral diestro del PSG, podría ser el reemplazo de Antonio Valencia.

Manos a la obra. El Manchester United ya trabaja en la próxima temporada. Mientras todavía mantiene abierta la posibilidad de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, desde las oficinas del cuadro de Old Trafford se trabaja activamente en la configuración de la que será su plantilla versión 2019-2020.

 

Tal y como se ha venido publicando en las últimas horas desde el equipo inglés no se escatimará en gastos y tienen previsto desembolsar nada menos que 230 M€ en nuevas incorporaciones. A esta cantidad habrá que sumar la cantidad que podría obtenerse con algunas de las salidas sobre las que se ha venido hablando. 

 

Mientras tanto comienzan a desfilar nombres por escena en forma de posibles fichajes. El último, según destaca la información del conocido tabloide inglés The Sun, es el del lateral diestro belga Thomas Meunier, futbolista de 27 años por el que el Paris Saint Germain pagó 6 M€ en 2016 y no ha terminado de mostrarse tan determinante como se hubiera esperado.

 

A tenor de dicha fuente desde la escuadra de Old Trafford se han venido siguiendo las evoluciones del futbolista desde el comienzo del curso (28 partidos disputados, 5 goles, 7 asistencias) y se valora muy seriamente la posibilidad de lanzarse por su fichaje el próximo verano. Habrá que estar atentos a esta posibilidad.

Noticias
Recomendadas