03 abr 2019 , 09:27

Real Madrid espera seis ventas para recaudar $420 millones

Centrado en lograr una cantidad importante que le permita acudir con solvencia al mercado.

Verano tremendamente movido el que se prepara en el seno del Real Madrid. El cuadro de Chamartín, que no ha logrado ninguno de los objetivos propuestos a comienzo de un curso muy convulso a lo largo del cual ha contado con tres técnicos, tiene ya la mirada puesta en la configuración de la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes el técnico francés Zinedine Zidane.

 

Así, con el principio de “antes de entrar, dejen salir”, el campeón del mundo tiene en mente un buen número de salidas. De este modo, si se confirma el vaticinio del director de OK Diario Eduardo Inda en El Chiringuito, podríamos ser testigos de la mayor “operación salida” que se recuerda en la historia del Real Madrid.

 

Cinco son los primeros nombres propios a seguir, como son los casos de Gareth Bale, Isco Alarcón, James Rodríguez, Theo Hernández y Mariano Díaz. A este repóquer de jugadores hay que unir al zaguero francés Raphaël Varane, quien ha solicitado cambiar de aires y cuya salida no está completamente descartada. En caso de concretarse todas estas marchas se esperan recaudar prácticamente 400 M€.

 

Mientras los planes de recaudación por el galés son de 122 millones, el Real Madrid quiere obtener al menos 82 millones por Isco Alarcón y 105 millones por Raphaël Varane. Son los otros tres jugadores los que redondearían la millonaria cifra hasta los casi 420 millones, pues se quieren lograr 42 millones por James Rodríguez, 25 millones por Mariano y 22 millones por Theo Hernández.

Noticias
Recomendadas