01 abr 2019 , 10:55

Mbappé brilla en triunfo del PSG y queda cerca del título

Sí, Mbappé está preparado para las grandes guerras.

Sí, Mbappé está preparado para las grandes guerras. Si se avecina como la próxima gran venta del fútbol, sea este verano o más adelante, es por lo que anda consiguiendo. Lo último, multiplicarse por tres en el ataque del PSG.

 

Aunque el Paris Saint-Germain quedó eliminado de la Champions de manera sorpresiva por parte del Manchester United, no fue porque Mbappé no intentara evitarlo. Él dio a Bernat la asistencia del temporal 1-1. 

 

Su importancia se ha notado sensiblemente en la Ligue 1, donde ha conseguido nueve tantos mientras el brasileño y el charrúa han estado fuera. Y no ha dejado de anotar en ninguno de esos encuentros. 

 

Así que su producción se ha mantenido con el tridente fuera de servicio actualmente. Son 27 los goles que acumula tras 24 choques ligueros. Únicamente en cuatro de ellos dejó de hacer al menos un tanto. 

 

Es por ello que continúa echándole el aliento en el cogote a Leo Messi, quien sigue comandando la clasificación de la Bota de Oro, pero continuamente con la amenaza del galo por si tiene una racha mala. 

 

En números globales, Mbappé atesora 32 goles y 12 asistencias en 36 encuentros oficiales, una barbaridad. 

 

La noche anterior, el francés convirtió el único tanto en el triunfo de los suyos por 0-1 ante el Toulouse, quedando cerca del título local.

Noticias
Recomendadas