30 mar 2019 , 10:55

Zidane quiere a Pogba para el Real Madrid

Zinedine Zidane mandó un mensaje a la estrella del Manchester United.

Dos semanas sin fútbol de clubes es mucho tiempo y más en la situación de un Real Madrid que ya no se juega prácticamente nada esta temporada. Por eso el cuadro blanco ha sido estos días objetivo de todo tipo de informaciones sobre sus planes para acudir al mercado estival a reforzarse.

 

Y precisamente por ese motivo se esperaba atentamente la rueda de prensa que, como en la previa de cada partido, ha ofrecido Zinedine Zidane en Valdebebas. El entrenador francés, antes de recibir mañana en la noche al Huesca, ha repasado muchas de las cuestiones que rodean a su escuadra. Estas son sus respuestas:

 

¿Mbappé vale 280 M€? “Hoy en día no podemos decir que uno vale 100, 150, 300… Lo marcan los clubes. Cuando llegué al Madrid lo hice por 72 M€y dije que era una locura. Y mira adonde vamos. Sabemos el jugador que es pero no es mi jugador. No voy a hablar por respeto a él, al PSG, a nuestro club y a mis jugadores”.

 

Pogba. ¿Qué siente cuando un jugador habla tan bien de usted? ¿Qué le gusta de Pogba? “Me gusta mucho Pogba, no es nuevo. Le conozco personalmente. Es un jugador diferente, aporta mucho y hay pocos jugadores que aporten tanto como él. Es un centrocampista que sabe defender, que sabe atacar. Sabe hacerlo todo en el campo. No forma parte de mi plantilla, juega en el United y lo que ha dicho sobre el Madrid y su deseo de venir si algún día hay una posibilidad de que cuando quiera dejar el United... Si cuando él termine su experiencia en el United, quiere venir, ¿por qué no va a venir al Madrid?".

Noticias
Recomendadas