29 mar 2019 , 11:48

Messi sobre CR7: "Era lindo tenerlo en La Liga"

El capitán de la 'Albiceleste' rompió el silencio.

Este viernes por la mañana, Argentina se despertó con la voz de Lionel Messi. El capitán de la 'Albiceleste' rompió el silencio y salió a hablar en FM Club 94.7, sin dejar tema por tocar. Uno de ellos fue su rivalidad con Cristiano Ronaldo, exfigura del Real Madrid.

 

Al preguntarle por el delantero portugués, Leo se puso nostálgico y tiró: "Era lindo tener a Cristiano LaLiga por el prestigio que le daba, aunque daba bronca verle levantar títulos".Y no se quedó ahí, porque cuando habló de la Champions y los candidatos, volvió a tirarle flores al ex Real Madrid: "A la Juventus le tengo mucho respeto, es un gran candidato a quedarse con el título. Es muy buen equipo y con Cristiano más".

 

Al dar la lista de los mejores jugadores del mundo, también lo puso a CR7 arriba de todo: "A Cristiano lo saco conmigo, no lo cuento". Y después dio sus nombres: "Mbappé, Ney (Neymar), Hazard, Suárez y el Kun (Agüero)".Aún así, más allá de la rivalidad que existió y sigue existiendo entre Messi y Ronaldo, el argentino lo elogia y lo extraña.

Noticias
Recomendadas