28 mar 2019 , 09:34

El Real Madrid invertirá $561 millones en fichajes

La directiva del Real Madrid no escatimará en gastos durante el próximo mercado.

$561 millones de dólares. Ésa es la cantidad que, según cuenta el diario L’Equipe, está dispuesto a gastarse el Real Madrid durante el próximo mercado estival. La directiva blanca desea reforzar concienzudamente una plantilla que, este curso, ha dado evidentes síntomas de agotamiento y no dudará en tirar de talonario para poder completar todos los fichajes anhelados por su técnico, el galo Zinedine Zidane.

 

Según explica el rotativo, los merengues pretenden aprovechar la fama del técnico francés para terminar de convencer a tres jugadores que darían un sensacional impulso a su escuadra: el centrocampista Paul Pogba (Manchester United), el extremo Eden Hazard (Chelsea) y el delantero Kylian Mbappé (París Saint-Germain).

 

A priori, la tarea de seducir a los futbolistas no debería resultar complicada. De hecho, todos ellos han mostrado ya, de un modo u otro, su deseo de recalar en el Santiago Bernabéu a lo largo de su carrera profesional. Asunto bien distinto será el de hacer lo propio con sus respectivos clubes, ya que sus directivas no tienen intención de darles salida y solo cederán si el futbolista presiona lo necesario y si los de Concha Espina ponen sobre la mesa una suculenta cantidad de dinero.

 

Aunque no se conocen, por el momento, mayores detalles, parece claro que $561 millones de dólares podrían resultar suficientes para completar la contratación de este terceto de futbolistas. Eso sí, su desembarco en la capital de España debería propiciar la marcha de alguna de las actuales estrellas de la entidad.

Noticias
Recomendadas