26 mar 2019 , 05:21

Argentina derrotó a Marruecos en nuevo amistoso

El conjunto transandino jugó un irregular encuentro ante los africanos.

Argentina, sin Lionel Messi, le ganó con el último suspiro este martes a Marruecos por 1-0 con un gol de Ángel Correa, en un partido que nada tuvo de amistoso, convertido en concierto de golpes arteros y protestas en el estadio Ibn Battouta de Tánger, ante casi 45.000 espectadores.

 

La sorpresa fue a los 84 minutos, cuando el empate en cero parecía sellado, y Correa, ingresado por Rodrigo De Paul, clavó un derechazo junto al segundo palo, tras entrar a todo trapo al área y buscar su mejor perfil derecho.

 

El fuerte viento que atravesó la cancha conspiró para ver un espectáculo decoroso. La albiceleste tuvo un pálido juego en uno de sus últimos encuentros de preparación antes de la Copa América de Brasil-2019. Los Leones de Atlas se alistan para la Copa de África.

 

"Si saltamos el partido con Venezuela (derrota 3-1 el viernes en Madrid), digamos que el equipo está bien. Le vamos a dar guerra a todo el mundo en la Copa", dijo el DT argentino Lionel Scaloni.

 

A Messi, descartado del segundo amistoso por molestias musculares, se lo había visto desconcertado, sin compañía adecuada que potencie el juego arrollador que desarrolla en el FC Barcelona.

Noticias
Recomendadas