26 mar 2019 , 09:33

Zidane quiere a Pjanic para la próxima temporada

El centrocampista serbio no saldrá de la Juventus por menos de 100 millones.

Eliminados de la Champions League, eliminados de la Copa del Rey y con el Barça a 12 puntos en LaLiga, en el Real Madrid ya miran de reojo a la planificación para la próxima temporada.

 

Tras los fracasos de Lopetegui y Solari, parece que Florentino Pérez le dará plenos poderes a Zinedine Zidane para rearmar la plantilla y volver a aspirar a todo.

 

Y una de sus primeras peticiones, según ‘Tuttosport’, sería la llegada del bosnio Miralem Pjanic. El centrocampista es un fijo para Allegri, pero medio italiano lo incluye en el póker de jugadores que el club italiano etiquetará como transferibles en la próxima ventana de fichajes. Douglas Costa, Khedira y Dybala serían los otros tres futbolistas a la venta.

 

Unas ventas que se llevarían a cabo con el objetivo de financiar nuevos fichajes, como los de Pogba (Manchester United), Ndombélé (Lyon) o Milinkovic-Savic (Lazio).

 

Según estas informaciones, Zidane habría convencido ya al presidente del Real Madrid para acometer el fichaje de Pjanic, que no saldría de Turín por menos de 100 millones de euros.

 

Noticias
Recomendadas