25 mar 2019 , 09:34

"Siempre digo que la Copa América es muy fuerte"

Xavier Arreaga no tuvo minutos en la derrota de Ecuador ante Estados Unidos.

Xavier Arreaga no tuvo minutos en la derrota de Ecuador ante Estados Unidos, pero espera tenerlos ante Honduras, duelo que sostendrán los 'tricolores' este martes a las 19:30.

 

A la espera del choque, Arreaga habló con el periodista Cristhian Carrasco. “Son ocasiones en las que uno se reúne con compañeros y amigos. Se disfruta mucho pero ya estamos enfocados en el partido con Honduras para dejar un buen sabor de boca”, empezó hablando el defensor de BSC.

 

“Ya estamos a las puertas de un torneo importante como la Copa América. El profe resalta mucho en lo grupal y la amistad de los compañeros. Eso se siente, es una alegría estar aquí”, profundizó Arreaga.

 

Sobre la posibilidad de jugar, Arreaga se refirió a la rivalidad por el puesto: “Una competencia sana. Sabemos que todos somos grandes jugadores. Hay que trabajar y aprovechar las oportunidades que se presentan”.

 

“Siempre digo que la Copa América es muy fuerte, los equipos se están preparando bien y están subiendo de nivel. Ya no hay rivales fáciles ni favoritos porque todos trabajan para ganarla”, culminó.

Noticias
Recomendadas