23 mar 2019 , 02:53

Brasil empata con Panamá en Portugal

La 'verdeamarela', que no contó con Neymar, quedó 1-1 con el elenco centroamericano.

Brasil firmó un decepcionante empate 1-1 ante Panamá este sábado en el estadio do Dragao de Oporto, del que la Canarinha salió llena de dudas a menos de tres meses para recibir una Copa América a la que la anfitriona llegará bajo una fuerte presión.

Sin Neymar -todavía recuperándose de su lesión en el pie, pero presente en la grada-, Brasil se estrelló contra el muro que Dely Valdés había diseñado en su regreso al banco de los 'canaleros'. Solo el joven centrocampista del Milan Lucas Paquetá consiguió romperlo en el 31', antes de que Adolfo Machado igualara el marcador cuatro minutos después.

Los brasileños, que reclamaron posición adelantada del zaguero, aumentaron su producción en la segunda parte pero no fue suficiente para superar a los centroamericanos, que se van de Porto con el primer tanto de su historia ante la pentacampeona del mundo.

La 'Seleçao', que inaugurará su Copa América midiéndose ante Bolivia el 14 de junio en Sao Paulo, viajará ahora a Praga para enfrentarse el martes a República Checa en el último amistoso antes de que Tite divulgue su lista de convocados para el torneo.

Noticias
Recomendadas