14 mar 2019 , 07:16

Inter eliminado por el Eintracht Frankfurt

Frankfurt dio el 'batacazo' y derrotó al Inter clasificando a los cuartos de Europa League

Inter recibió al Eintracht Frankfurt en el Estadio Giuseppe Meazza con la tarea de ganar en casa y clasificar a los cuartos de final de la Europa League 2019. Nadie imaginaba el catastrófico final que le esperaba a los 'Nerazzurri' en su popia casa.

 

Luego de haber sacado un importante empate 0-0 en tierras alemanas, la celebración estaba preparada en Milan para seguir peleando por el único título que le quedaba en juego al Inter en esta temporada. Sin embargo, Eintracht Frankfurt salió con todas las ganas de 'aguarles la fiesta'.

 

Al minuto 5 de haberse iniciado el partido, Luka Jovic pusó arriba al club 'teutón' poniendo el balón por encima del portero Handanovic. El cuadro local intentó conseguir la paridad por todo el resto del cotejo sin suerte alguna. 

 

Esta eliminación fue considerada como un verdadero fracaso por parte de la prensa italiana, que pone en entredicho la continuidad del director técnico Luciano Spalletti. Por su parte, el conjunto alemán conocerá a su próximo rival el día de mañana cuando se realice el sorteo oficial.

Noticias
Recomendadas