13 mar 2019 , 09:36

“¿El City favorito? Mira lo que ha hecho Cristiano”

Guardiola, no obstante, quiso matizar sus palabras sobre asegurar que su equipo es joven.

EL Manchester City atropelló al Schalke (7-0) en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y, ni con esas, Guardiola quiere la vitola de favoritos.

 

“Sí, el Madrid está fuera pero mira la Juventus. Mira lo que ha hecho Cristiano Ronaldo. Ha ido allí para ganar la Champions. La Juventus ha llegado dos veces a la final, las ha perdido y han fichado a Cristiano para ir allí. Tienen toda la presión sobre sus hombros y le ha hecho tres goles al Atlético de Madrid. Es la clase de equipos y jugadores con los que te tienes que enfrentar para pasar fases. Lo intentaremos. Lo voy a intentar. Es todo lo que puedo decir. Si lo intentamos y no podemos conseguirlo pediré perdón pero os aseguro que en la siguiente temporada lo intentaremos de nuevo”, dijo el técnico del Manchester City.

 

Guardiola, no obstante, quiso matizar sus palabras sobre asegurar que su equipo es de ‘adolescentes’. “Cuando dije eso, no dije que no vamos a luchar. Nuestro mayor éxito en la competición es una semifinal, en comparación con el Real Madrid con 13 títulos. Pero los adolescentes tienen paciencia, ganas y no tienen miedo. Estamos tratando de logar, por segunda vez en nuestra historia, una semifinal de la Champions League. Una competición increíblemente dura, en la que hay equipos increíbles”, relató el catalán.

 

Noticias
Recomendadas